Acerca de Nosotros

Fundada en la ciudad de Medellín en el año de 1998, inicialmente inscrita en la Cámara de Comercio como UNIVERSIDAD E INDUSTRIA, empresa privada, prestadora de servicios de información institucional y empresarial, utilizando medios escritos, los cuales se financian con pautas publicitarias por medio de la participación de diferentes entidades públicas y privadas pertenecientes al sector industrial, comercial y de servicios.

A partir de Enero del 2021, cambia de razón social a UNIVERSIDAD Y EMPRESA S.A.S. Desde sus inicios, su fundadora María Liliana Vargas de López, proyectó la empresa como propuesta de apoyo a las universidades e instituciones gubernamentales.

En los años de trayectoria, ha logrado posicionar diversas obras en el comercio publicitario tanto impresas como digitales: Directorios, Revistas y Portafolios de Servicios que se han convertido en excelentes materiales de consulta en cada una de sus áreas de especialización.

Un Poco de Nuestra Historia...

Nuestra Misión

Nos dedicamos a prestar servicios de mercadeo y publicidad con el fin de difundir información técnica y profesional a través de publicaciones impresas y digitales utilizándolas como herramientas de consulta en el sector educativo, empresarial, industrial y gubernamental.

Nuestra Visión

Estar posicionada y reconocida en el mercado institucional con alcance a Universidades estatales y privadas a nivel nacional e internacional, capaz de proveer soluciones integrales que respondan en tiempo, calidad y funcionalidad a los intereses presentes y futuros del cliente.

Nuestros Valores

• Integridad
  • Liderazgo
  • Trabajo en equipo
  • Adaptación al cambio
  • Compromiso social y ambiental.

Políticas de Calidad

UNIVERSIDAD Y EMPRESA SAS, está comprometida con la mejora continua, la satisfacción del cliente prestando servicios de excelente calidad, por tanto damos prioridad a:

Cumplir plazos acordados por las partes interesadas de la empresa.

Seleccionar proveedores que garanticen calidad en los servicios acordes a lo planificado.

Obtener niveles de rentabilidad ajustados a la situación del mercado actual.

Distribuir los productos a tiempo y completo.

Capacitar constantemente el equipo humano para asegurar crecimiento personal y profesional.

Nuestros Objetivos

• Satisfacer a los clientes entregándoles a tiempo los servicios y acuerdos negociados.
  • Asegurar la mejora continua de la empresa.
  • Hacer seguimiento al desempeño de proveedores y contratistas.
  • Mejorar el desempeño y competencia del personal.
  • Asegurar la sostenibilidad de la organización.
Hola 👋 Te has comunicado con Universidad y Empresa
¿Cómo podemos ayudarte?